FanPost

Ricky Rubio accepts the possibility of going already to Minnesota

 

LOS WOLVES NO LO TRASPASAN Y RICKY ACEPTA IR AL EQUIPO, CON EL QUE SE BUSCAN FÓRMULAS PARA SACARLO DE BADALONA

Ricky Rubio acepta la posibilidad de irse ya a Minnesota

  • · El jugador ha aceptado ir a los T-Wolves, aunque sigue el problema de la cláusula · Dan Fegan sigue buscando la fórmula de rebajar la cláusula y llevárselo ya

 

(Ed Note: Full article and Google translation available below the fold and in the comments.)

POR QUIQUE PEINADO 15/07/09 - 13:10.
"No quiero ser la persona que traspasa a Ricky Rubio sin saber lo que traspasamos". David Kahn, 'general manager' de los Timberwolves, lo tiene claro. Los contactos de intensifican y Ricky acepta jugar en Minnesota. La NBA, más cerca para el de El Masnou.

El base de la Penya, que no quería ir a los T-Wolves, ha aceptado que su destino estará allí si se consigue una salida del DKV Joventut. Toda la franquicia de Minnesota, incluso los propioscompañeros de plantilla, le han pedido que vaya. Y estos días, su agente americano, Dan Fegan, sigue reuniéndose con representantes de la franquicia para lograr una salida dialogada.

Cambio de rumbo
La larga historia de Ricky Rubio ha cambiado de rumbo varias veces. Aunque siempre la primera intención del jugador fue irse a la NBA, prefirió (y trató de forzar la negociación) ir a otros equipos. Medios estadounidenses dijeron que los Houston Rockets habían ofrecido a Aaron Brooks y Shane Battier por el español. Minnesota decidió no traspasarlo y mantiene una postura paciente. Sabe que queda mucho verano.

Ahora, Dan Fegan, con un largo historial de negociaciones tensas y comportamientos agresivos (que, en muchos casos, terminaron por obtener el triunfo de sus jugadores), busca una solución para llevarse ya a Ricky, y posiblemente lo encuentre. El DKV Joventut tiene la llave.
http://www.marca.com/2009/07/15/baloncesto/1247656242.html

X
Log In Sign Up

forgot?
Log In Sign Up

Forgot password?

We'll email you a reset link.

If you signed up using a 3rd party account like Facebook or Twitter, please login with it instead.

Forgot password?

Try another email?

Almost done,

Join Canis Hoopus

You must be a member of Canis Hoopus to participate.

We have our own Community Guidelines at Canis Hoopus. You should read them.

Join Canis Hoopus

You must be a member of Canis Hoopus to participate.

We have our own Community Guidelines at Canis Hoopus. You should read them.

Spinner

Authenticating

Great!

Choose an available username to complete sign up.

In order to provide our users with a better overall experience, we ask for more information from Facebook when using it to login so that we can learn more about our audience and provide you with the best possible experience. We do not store specific user data and the sharing of it is not required to login with Facebook.

tracking_pixel_9347_tracker