FanPost

Ricky Rubio, the base of the Joventut Badalona, on the verge to sign for Real Madrid

Ricky Rubio, el base de Joventut de Badalona, a punto de fichar por el Real Madrid 

A falta de cerrar los últimos detalles de la operación, Ricky Rubio jugará en el equipo de Etore Messina durante las dos próximas temporadas. Durante ese tiempo el jugador cobrará un millón de euros. El Real Madrid ha logrado rebajar su precio, de los cinco millones que tenía de claúsula de rescisión, el club de Florentino Pérez pagará tres.

Firmaría por dos temporadas. Acabados esos dos años, el jugador se marcharía a la NBA, donde este ya fue elegido en el quinto lugar del draft por los Minnesotta Timberwolves

Florentino Pérez cumpliría así uno de los deseos de Messina que recientemente comparó a Ricki con Ginobili, el magnífico base argentino de San Antonio Spurs

PRESENTACION DE KAUKENAS 

El escolta lituano Rimantas Kaukenas fue presentado este viernes con el número 16 en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabeu, donde dijo que "vestir los mismos colores que Sabonis es un honor" para él, y que "intentará mantener el nivel" que su compatriota tuvo en el club. 

Kaukenas, de 32 años, aseguró que venir al equipo en el que triunfó Arvydas Sabonis le hace "muchísima ilusión", y es un "sueño cumplido" a su edad, ya que el ex jugador del Real Madrid "sigue siendo más conocido en Lituania que el presidente del Gobierno" de España.

El escolta lituano dijo sentirse entusiasmado por jugar en su nuevo club, y poder estar a las ordenes "del mejor entrenador del mundo, Ettore Messina".
http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=224319&titular=ricky_rubio_el_base_de_joventut_de_badalona_a_punto_de_fichar_por_el_real_madrid
X
Log In Sign Up

forgot?
Log In Sign Up

Forgot password?

We'll email you a reset link.

If you signed up using a 3rd party account like Facebook or Twitter, please login with it instead.

Forgot password?

Try another email?

Almost done,

Join Canis Hoopus

You must be a member of Canis Hoopus to participate.

We have our own Community Guidelines at Canis Hoopus. You should read them.

Join Canis Hoopus

You must be a member of Canis Hoopus to participate.

We have our own Community Guidelines at Canis Hoopus. You should read them.

Spinner

Authenticating

Great!

Choose an available username to complete sign up.

In order to provide our users with a better overall experience, we ask for more information from Facebook when using it to login so that we can learn more about our audience and provide you with the best possible experience. We do not store specific user data and the sharing of it is not required to login with Facebook.

tracking_pixel_9347_tracker