FanPost

Real Madrid expects' yes' of Ricky

ULTIMA EL ACUERDO CON EL JOVENTUT E INTENTA CONVENCER AL BASE

El Madrid espera el 'sí' de Ricky

  • · El Real Madrid ofrece unos tres millones a la Penya, que empezó pidiendo cuatro · El Barça entra en la puja sin contar con los verdinegros y hace dudar al base · Los blancos ofrecen cinco años de contrato y una salida accesible tras dos temporadas

 

JOSÉ LUIS MARTÍNEZ. MADRID. 28/07/09 - 10:55.

El culebrón Ricky Rubio entra en su recta final. El jugador desea conocer su futuro antes de concentrarse el próximo jueves con la selección española, y el Madrid, que ultima un acuerdo con el DKV Joventut, es el club mejor colocado para hacerse con sus servicios. Sólo la irrupción a última hora del Barcelona hace dudar al jugador, al que los blancos intentan convencer con todos los medios a su alcance para que acepte su oferta.

La cláusula de salida del base es de 5,75 millones de euros, una cifra estratosférica, absolutamente fuera de los parámetros en que se mueve el mercado baloncestístico. La Penya lo asume, y ha fijado en 4 millones el punto de partida para la negociación con el Madrid, único equipo que ha mantenido un contacto directo y fluído con los verdinegros en los últimos días.

Los blancos ofrecen en torno a 3 millones en concepto de indemnización, pero estarían dispuestos a subir algo su oferta si fuese necesario. La gestión que está llevando personalmente Antonio Maceiras, director de la sección de baloncesto del conjunto blanco, cuenta con el respaldo total de la cúpula del club, con su presidente a la cabeza. El Madrid está dispuesto a hacer un gran esfuerzo para que Ricky vista de blanco la próxima temporada.
http://www.marca.com/2009/07/28/baloncesto/acb/1248771303.html

X
Log In Sign Up

forgot?
Log In Sign Up

Forgot password?

We'll email you a reset link.

If you signed up using a 3rd party account like Facebook or Twitter, please login with it instead.

Forgot password?

Try another email?

Almost done,

Join Canis Hoopus

You must be a member of Canis Hoopus to participate.

We have our own Community Guidelines at Canis Hoopus. You should read them.

Join Canis Hoopus

You must be a member of Canis Hoopus to participate.

We have our own Community Guidelines at Canis Hoopus. You should read them.

Spinner.vc97ec6e

Authenticating

Great!

Choose an available username to complete sign up.

In order to provide our users with a better overall experience, we ask for more information from Facebook when using it to login so that we can learn more about our audience and provide you with the best possible experience. We do not store specific user data and the sharing of it is not required to login with Facebook.

tracking_pixel_9347_tracker