FanPost

La Penya is is the priority of Ricky (La prioridad de Ricky es la Penya)

 

El base quiere seguir en Badalona, pero ni ha retirado la demanda ni sus agentes han contactado con el club

 

 

MAITE ANTÓN

El culebrón de verano protagonizado por Ricky Rubio está en punto muerto. Al menos eso de desprende de las declaraciones que realizó el base ayer en Andorra, donde reiteró que si no se marcha a la NBA, algo poco probable debido a su cláusula –5,7 millones de euros– y porque no le atrae nada jugar en los Timberwolves, su deseo es jugar la próxima temporada en el DKV Joventut. Esa parece ser su prioridad, pero lo curioso es que aún no ha retirado la demanda que interpuso contra el club verdinegro, la condición que exige la Penya para retomar las negociaciones. De hecho, el Joventut asegura que los agentes del jugador no se han puesto en contacto a lo largo de esta semana. 

Una situación que desconcierta si lo que quiere Ricky es quedarse una temporada más en Badalona. "El Joventut ha sido mi casa y siempre que pueda estaré aquí. Ahora sólo estudio la oferta del Joventut o de la NBA". El jugador de El Masnou aún no ha dicho que ‘no’ a la NBA al cien por cien, aunque es consciente de que su cláusula hace "inviable" su salto este verano, tal y como afirmó su padre el jueves. Un aplazamiento que, pese a no ser su objetivo inicial, tampoco ve con malos ojos al asegurar: "Quiero jugar a baloncesto porque es lo que más me gusta y puedo progresar en cualquier sitio. Si tengo que retrasar la NBA, la mejor opción sería seguir aquí". Claro que las tensas relaciones existentes entre el Ricky y el club verdinegro, que no descarta vender al jugador para ingresar una suma de dinero que le vendría de perlas, han propiciado que Rubio no cierre las puertas a dejar la Penya y fichar por otro club europeo. "Si las cosas siguen mal, tendré que mirar otras ofertas", reconoció. La semana que viene se espera un nuevo capítulo, en principio el de la retirada de la demanda.


http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=626641&idseccio_PK=808

X
Log In Sign Up

forgot?
Log In Sign Up

Forgot password?

We'll email you a reset link.

If you signed up using a 3rd party account like Facebook or Twitter, please login with it instead.

Forgot password?

Try another email?

Almost done,

By becoming a registered user, you are also agreeing to our Terms and confirming that you have read our Privacy Policy.

Join Canis Hoopus

You must be a member of Canis Hoopus to participate.

We have our own Community Guidelines at Canis Hoopus. You should read them.

Join Canis Hoopus

You must be a member of Canis Hoopus to participate.

We have our own Community Guidelines at Canis Hoopus. You should read them.

Spinner.vc97ec6e

Authenticating

Great!

Choose an available username to complete sign up.

In order to provide our users with a better overall experience, we ask for more information from Facebook when using it to login so that we can learn more about our audience and provide you with the best possible experience. We do not store specific user data and the sharing of it is not required to login with Facebook.

tracking_pixel_9347_tracker