FanPost

Ricky Rubio could have an agreement with Real Madrid, according COMRàdio

BALONCESTO | ACTUALIDAD

Ricky Rubio podría tener un acuerdo con el Madrid, según COMRàdio

Según ha informado este mediodía la emisora catalana COMRàdio, Ricky Rubio habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid para jugar en el conjunto blanco las próximas dos temporadas.

AS.COM | 09/07/2009

Según ha informado este mediodía la emisora catalana COMRàdio, Ricky Rubio habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid para jugar en el conjunto blanco las próximas dos temporadas.

El jugador catalán fue seleccionado en quinta posición en el 'Draft' de la NBA por el Minnesota Timberwolves. Para poder jugar en la NBA Ricky debía pagar su cláusula de rescisión, unos 4 millones de euros, por lo que el jugador ha denunciado al club por la gran diferencia existente entre su salario y su cláusula.

El jugador se quedó con dos opciones, pagar la cláusula o jugar en Europa. Las opciones que tenía en España eran el Unicaja de Málaga y el Real Madrid.

"No hay nada que negociar con Ricky Rubio ni con nadie mientras el jugador no retire la demanda contra el club. Si lo hace podremos negociar lo que se quiera", apuntó Jordi Villacampa, presidente del DKV Joventut.
http://www.as.com/baloncesto/articulo/ricky-rubio-podria-tener-acuerdo/dasbal/20090709dasdasbal_5/Tes


----

BALONCESTO

Ricky Rubio no ha negociado con el Real Madrid y sigue a la espera de rebajar la cláusula

    BARCELONA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El jugador del DKV Joventut Ricky Rubio no ha llegado a ningún acuerdo con el Real Madrid, pues según afirmó su entorno ni siquiera se ha sentado a negociar con el club blanco pues el base confía en poder rebajar su cláusula de rescisión para ir a los Minnesota Timberwolves de la NBA.

   Según informó una fuente cercana del jugador a Europa Press, es "totalmente mentira" que el base haya llegado a un acuerdo con el Real Madrid, tal y como avanzó la emisora catalana COM Ràdio, y añadieron que ni siquiera se habían sentado para iniciar las negociaciones.

   "Ricky no ha llegado a ningún acuerdo con nadie, es mentira. No ha habido negociaciones", señaló esta fuente. Y es que la intención de Rubio sigue siendo la de ir a la NBA, donde fue escogido en quinta posición por los Timberwolves.

   "Hicimos una oferta para que rebajaran la cláusula de rescisión, que sigue siendo la misma, y ahora es el DKV Joventut quien ha de decir si acepta o no", añadió la misma fuente.

   Dicha cláusula, de 4,7 millones de euros, podría haber bajado hasta los 3 millones gracias a la negociación, pero el club verdinegro no quiere rebajarla más hasta que el base no retire la demanda contra el club.
http://www.europapress.es/deportes/baloncesto-00163/noticia-baloncesto-ricky-rubio-no-negociado-real-madrid-sigue-espera-rebajar-clausula-20090709170820.html

X
Log In Sign Up

forgot?
Log In Sign Up

Forgot password?

We'll email you a reset link.

If you signed up using a 3rd party account like Facebook or Twitter, please login with it instead.

Forgot password?

Try another email?

Almost done,

By becoming a registered user, you are also agreeing to our Terms and confirming that you have read our Privacy Policy.

Join Canis Hoopus

You must be a member of Canis Hoopus to participate.

We have our own Community Guidelines at Canis Hoopus. You should read them.

Join Canis Hoopus

You must be a member of Canis Hoopus to participate.

We have our own Community Guidelines at Canis Hoopus. You should read them.

Spinner.vc97ec6e

Authenticating

Great!

Choose an available username to complete sign up.

In order to provide our users with a better overall experience, we ask for more information from Facebook when using it to login so that we can learn more about our audience and provide you with the best possible experience. We do not store specific user data and the sharing of it is not required to login with Facebook.

tracking_pixel_9347_tracker